Pza. Manuel Rodrigo, 11 posterior
Areas didácticas
<< volverSocialización, hábitos
Socialización, hábitos

En la Escuela Infantil Guardería Mamá Oca, en zona Conde Orgaz creemos que los Padres y la Escuela somos responsables y un ejemplo a seguir a la hora de crearles unos hábitos y costumbres correctos. Por ello, desde la Escuela Infantil Guardería Mamá Oca hacemos hincapié en la enseñanza de hábitos de autonomía, costumbres saludables con los alimentos y hábitos de higiene, como lavarse las manos, controlar esfínteres, comer, dormir, saludar a la entrada y a la salida, ponerse y quitarse el abrigo, a recoger los juguetes, a compartir los juguetes con los demás niños, a escuchar a los demás, esperar turnos, entre otros. En definitiva que adquieran hábitos de autonomía, orden y convivencia.

Asimismo potenciamos valores como el respeto a los demás, la igualdad, la solidaridad, la amistad, la tolerancia, el amor filial, el compañerismo; en definitiva queremos que los niños posean valores bien arraigados, que les permitirán tener un desenvolvimiento acertado dentro de la sociedad.